El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Román Cepeda González entregaron y anunciaron obras de pavimentación en la Colonia Nuevo Allende, de esta ciudad, en las que se invierten alrededor de 10 millones de pesos y que beneficiarán a cientos de familias de la zona.
El Mandatario estatal agradeció a Román Cepeda el trabajo coordinado que han realizado, pues en conjunto cada semana se inaugura o arranca alguna obra en beneficio de las y los habitantes de Torreón.
“Parte de la obra que estamos haciendo tiene que ver con recursos de Impuesto Sobre Nómina (ISN), y que son las que los empresarios aprueban, como es la del Sistema Vial Cuatro Caminos o el Sistema Vial Villa Florida, que arrancaremos en algunos días”, mencionó.
Riquelme Solís señaló que la pavimentación abona a que entren otros servicios a las colonias, y al estar tan cerca del Aeropuerto de la ciudad se ve un cambio, tanto para los que aquí viven como para quienes llegan a “La Perla de La Laguna”.
Reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Torreón al comentar que estas obras modificarán la imagen desde la Rotonda de Juan Pablo II hasta la estatua del Campesino, que se ubica en el Periférico Raúl López Sánchez.
Miguel Riquelme señaló que las inversiones del Municipio y Estado tienen muchas prioridades y muchos frentes: “Hace unos días entregamos patrullas, seguimos construyendo cuarteles, seguimos trabajando con el Mando Especial. La seguridad es una de las más fuertes inversiones que tiene Coahuila”.
Destacó que la entidad invierte en infraestructura militar, y esto ha permitido blindar el Estado con las Fuerzas Armadas, con las estatales y municipales.
Román Alberto Cepeda González, Presidente Municipal de Torreón sostuvo que esta inversión, que incluye desde la rotonda Juan Pablo II hasta la estatua del Campesino, es de más de 10 millones de pesos.