Lo llevaron a cabo en memoria de tres exintegrantes que fallecieron a causa del Covid-19
En memoria de tres exintegrantes del grupo ‘Camino a la Cruz’ se llevó a cabo la representación anual número 35 del tradicional viacrucis de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el cual concluyó en la iglesia del Cerrito de la colonia San Isidro de Lerdo.
Esta importante representación de la muerte y resurrección de Jesucristo, se realizó este viernes después de las 11 horas y luego de dos años en que se suspendió el Viacrucis viviente presencial, el cual fue apoyado de manera directa por párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Julio Carrillo Gaucín. Al filo de las 11:20 horas los coordinadores de este evento religioso, Marvin Josué Quintana Armijo y Martín de Jesús Ulloa Bermejo, hicieron la presentación, en donde externaron que el grupo «Camino a la Cruz», rendía esta representación de Jesús a los tres ex integrantes que fallecieron durante la pandemia del Covid-19: José Alberto Rojas, María del Carmen Segovia Sifuentes y Miguel Ángel López Aragón.
Además hicieron mención especial que la tradicional representación bíblica se realiza desde el año de 1988 pues en esta edición, la numero 35, se contó con alrededor de 60 actores de la agrupación «Camino a la Cruz».
Por tal motivo, este viernes Santo las actividades se desarrollaron al filo de las 11:20 horas en la plaza principal, en donde se escenificó el pasaje bíblico de Jesús ante Poncio Pilatos y donde Jesús es condenado a muerte para enseguida iniciar el viacrucis hasta la iglesia de nuestra señora de Guadalupe la colonia San Isidro, conocida también como la iglesia del Cerrito.